Me llamo Wellington Humberto Reinoso Díaz, me gusta​​​​​​ que me digan "WILLY". Tengo 16 años y vivo en la ciudad de Ibarra, en Alpachaca. Tengo un buen desempeño en mis estudios. Me gustan los deportes, más el ecuavoley ya que es un deporte de coordinación. Me gusta mucho el arte porque en el se puede expresar los sentimientos y estados de humor, además de que el autor puede trabajar con muchos elementos para su obra de arte. 
Nenúfares, en el sótano del Museo de l´Orangerie se encuentran los famosos Nenúfares de Monet. Fue dedicado por el pintor a Francia como símbolo de la paz, luego del firmado del Armisticio de 1918. Es llamada “La Sixtina” del impresionismo. Muestra lirios en el agua, raíces y el reflejo de los árboles y de las nubes dando la ilusión del infinito natural.
Me gusta esta pintura porque muestra que al que al reflejarse en el agua, ese reflejo es infinito porque no se puede destruir por cualquier cosa. 
 
Encargada por el papa Julio II, la bóveda de la Capilla Sixtina es una obra singular de Michelangelo Bonarotti quien realizó esta magnífica obra sin ser considerado propiamente un pintor. En los nueves recuadros centrales se muestra un programa iconográfico de las historias del Génesis, desde la creación, la caída del hombre, el diluvio y el renacer de la humanidad con el Arca de Noé. Sobre las columnas, pintó cinco Sibilas y siete Profetas. Posteriormente el papa Clemente VII de Medicci le encargó pintar la pared del altar con el Juicio Universal.
Me gusta porque nos explica desde la creación hasta el renacer de la humanidad , todo esto ordenado perfectamente para poder entender de principio a fin la historia del ser humano. 
La Persistencia de la Memoria, Reconocido como una obra maestra del surrealismo por su atmósfera onírica representada por relojes que se derriten en medio del desierto. Alude al tiempo y a la medida de una eternidad que parece no conocer la humanidad. La inquietante creatura que se encuentra sobre la arena dibuja un perfil que probablemente es el del autor, Dalí, quien parece dormir y soñar toda la escena. Se exhibe en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.
Me gusta por que muestra un periodo de tiempo demasiado largo, desconocido por el ser humano llegando tanto al punto en que el mismo tiempo se muere.
El Grito, esta obra del artista holandés Edvard Munch es un ejemplo de la pintura expresionista, donde el paisaje se une al sentimiento del protagonista. Con un rostro deformado el entorno parece hacer eco de su expresión, que contrasta con un fondo naranja, donde dos figuras parecen alejarse sin percatarse del torbellino emocional que expresa la obra. Tiene varias versiones, la primera, expuesta en 1893, se encuentra en la Galería Nacional de Oslo.
Me gusta esta pintura porque la expresion del sujeto esta conectada con el fondo detrás de el y la combinación de color naranja y negro resalta su expresión que me pareció bastante interesante. 
Esta obra, por el famoso pintor postimpresionista, es una vista nocturna desde el sanatorio de Saint Rémy, lugar donde Van Gogh residió pocos meses antes de su muerte. La técnica del impacto es utilizada por el artista para mostrar una noche inquieta y vibrante, por medio del contraste entre el amarillo intenso sobre empastes azules. Se exhibe en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.
Me gusta porque expresa una fría noche con vientos vibrantes que recorren por todo ese lugar , el brillo de las estrellas me hace creer que es una noche oscura y larga en algún pequeño pueblo de su ciudad. 
Obras De Arte
Published:

Obras De Arte

Published:

Creative Fields